Fácil nos llevamos la apuesta especial de Cleveland y puntos totales, así como el holgado triunfo de Boston en su pista frente a los insípidos Knicks; lástima que Minnesota no supiera dar la talla, es cierto que se la ausencia de Jimmy Butler a última hora nos cogió por sorpresa, pero Timberwolves tenía equipo como para ser capaz de imponerse en su feudo.

Jornada de ayer: +0.04 unidades
Total mes octubre: +9.991 unidades, 28.96 % Yield
Podéis consultar nuestra estadísticas en epick: http://epick.tips/tipster/TimeOutNBA/stats

Bajas para los 10 partidos de esta madrugada:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 

1)Los Angeles Lakers – Washington Wizards + Dallas Mavericks – Memphis Grizzlies
Victoria Wizards + Grizzlies
Cuota @2.20 [Betfair] @2.37 [Sportium]
Stake 2

Argumentos del pronóstico: 

El líder de la conferencia este llega pletórico al Staples Center de Los Angeles, 3-0 y ganándole a rivales de nivel como son Denver, Sixers y Detroit. No hay bajas significativas en el partido, lo único destacable es que una vez más Luol Deng se queda fuera de la rotación de los Lakers, se supone que por indisciplina. Los Lakers no han ganado aún en casa (0-2) y no se espera que ganen esta noche, hay que tener paciencia con el proyecto angelino pero este año se supone que será un año de transición mientras esperan el verano 2018 y puedan pescar algún agente libre importante. A los Wizards se le da muy bien los Lakers en los últimos 5 años ya que solo han perdido 2 veces en ese tiempo.

Los Grizzlies se han reinventado, las salidas de Randolph y Allen solo ha hecho que el equipo sea más ofensivo pero manteniendose rocosos atrás, es la tercera mejor defensa de la liga a día de hoy y han ganado a Warriors, Rockets y Pelicans. Esta noche tienen a un rival que no esta en un buen momento como son los Mavs, cambio de rotaciones en cada partido para Carlisle que no acaba de encontrar la tecla con su equipo. Grizzlies pese a jugar fuera debería de ganar a estos Mavs faltos de un líder de verdad ya que Nowitzki esta en el ocaso de su carrera y Barnes lo intenta pero no acaba de ser ese líder que necesitan.

 

2) Philadelphia 76ers – Houston Rockets
Victoria Philadelphia
Cuota @2.40 [Sportium]
Stake 1.5

Argumentos del pronóstico: 

Vamos a volver a probar con los Sixers, esta vez el escenario es diferente ya que los Rockets llegan con 3 bajas muy significativa: Ariza, CP3 y Nene se pierden el partido por lo que Sixers debe de aprovecharlo. Cierto es que Fultz no jugará pero con Ben Simmons a este no deben de preocuparse por la circulación del balón. Veremos si Embiid sigue con el gran nivel mostrado, esta noche jugará sobre 30 minutos y tiene una pareja de baile bastante dura atrás como es Capela pero  “The Process” es muy superior a él. En el último partido de los Sixers vimos una mayor implicación en defensa, eso sumado a que los Rockets tienen menos armas para atacar debería de hacer que Sixers como mínimo pelee el partido.

3) Oklahoma City Thunder – Indiana Pacers
Paul George +22.5 puntos 

Cuota @2.00 [Betfair]
Stake 1.5

PG13 se enfrenta a su ex equipo en el que seguro que será un partido muy especial para él. Su hoja de anotación esta temporada va de más a menos 28 (Knicks), 22 (Jazz), 14 (Wolves) y podemos ver que en la única victoria de su equipo pasó la línea marcada hoy de sobras y en las derrotas ha bajado bastante, es por eso que creemos que hoy Oklahoma debería de ganar y Donovan debe de utilizarlo más en ataque para poder aprovechar todo su potencial, a todo esto si añadimos la motivación extra que tendrá George por enfrentarse a su ex equipo debería de bastar para que el pick saliera.

Recordad que esta y otras apuestas que hagamos a lo largo de la jornada las podréis seguir a través de nuestro nuevo Grupo de Telegram: https://t.me/onlystakebasket