Trágica noche la de ayer, los Kings enseguida vieron perdido el encuentro y decidieron ir cada uno por su lado y rotar para no ver afectado su rendimiento en el encuentro de esta noche; como sea nos toca hoy salir del pozo.

Jornada de ayer:  -5 unidades
Total mes Noviembre: -5 Unidades
Podéis consultar nuestra estadísticas en epick: http://epick.tips/tipster/TimeOutNBA/stats

Bajas para esta noche:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

1) Philadelphis 76ers – Atlanta Hawks
Sixers HA-4 1 Tiempo
Cuota @1.90 [Sportium]
Stake 2.5

Argumentos del pronóstico: 

Sixers es claro favorito para el partido de hoy, necesitan 1 victoria para no descolgarse de la zona de playoffs y hoy les viene un buen rival para ello, los Hawks son uno de los peores visitantes de la actual NBA, a pesar de que Schroeder jugará es probable que no este al 100%. Además Sixers es uno de los equipos más ofensivos de la NBA en la 1 mitad de los partidos, suelen empezar muy eléctricos y enchufados y suelen venirse abajo en los terceros cuartos y por ese motivo suelen sufrir bastante los partidos.

 

1)  Memphis Grizzlies – Orlando Magic
Victoria Magic
Cuota @2.30 [Sportium]
Stake 2

Argumentos del pronóstico: 

Parece una locura apostar en contra de los Grizzlies en su feudo, pero hay motivos para ello:

1)Los Magic estan en un nivel de forma muy bueno, una de la grandes sorpresas de este comienzo de temporada y de seguir jugando como hasta ahora hoy deberían de ganar.

2)Marc Gasol es sería duda hasta última hora, Mike Conley y Green no juegan esta noche, por lo que los Grizzlies pierden su columna vertebral, será un partido duro para ello y me sorprende bastante las cuotas. En caso de que Gasol no juegue se desplomarían las cuotas a favor de los Magic

 

 

Recordad que esta y otras apuestas que hagamos a lo largo de la jornada las podréis seguir a través de nuestro nuevo Grupo de Telegram: https://t.me/onlystakebasket