Grande Markkanen… no tanto Minnesota y Toronto, cayendo estrepitosamente ante equipos claramente inferiores.

Última Jornada: -0.60 unidades
Total mes Diciembre: -8.23 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Washington Wizards vs Charlotte Hornets
Cody Zeller +6.5 rebotes
Cuota @1.87 [888 Sports]

Stake 3

Viendo el buenísimo resultado que nos dio ayer Markkanen (llegando a los 8 en apenas un cuarto), sabiendo que Wall no jugará y Morris de hacerlo no estará al 100%, y llegando ambos equipos de jugar anoche, es de esperar un número mayor de fallos en el tiro, y ahí sin duda nos entra muy pero que muy bien está línea de 7 rebotes en el pívot de los Hornets. Rara vez ante Wizards vemos a un jugador interior que se desplome en cuanto a capturas, por lo general aún en una mala noche tienden los pívots rivales a llegar a los 6-7 con relativa facilidad, y como digo viendo el precedente de ayer y sabiendo que jugarán los mismos, con más cansancio acumulado… veremos.

 

 

También te puede interesar…

  • Utah Jazz vs NY Knicks: Ante la posible ausencia de Ricky Rubio, sin Jae Crowder, y con Dante Exum tocado veremos un rol mucho más ‘playmaker’ en el bueno de Mitchell, no a niveles de James Harden pero sí similar en cuanto a subir la pelota y repercusión en la circulación ofensiva. Teniendo en cuenta que NY es uno de los equipos que más asistencias permite, a semejante cuota bien vale la pena probarlo.

Apuesta recomendada: Donovan Mitchell +4.5 asistencias @2.50 (888sport)

 

  • Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers: Viendo como llegan uno y otro equipo, y resaltando las importantísimas bajas visitantes, muy bien deben de hacerlo los Cavs para sacar un triunfo ante un equipo claramente en alza como estos Hawks. Sabemos que ambos están condenados a ocupar los últimos puestos del Este, pero a día de hoy Atlanta tiene muchos más recursos y baloncesto que su rival.

Apuesta recomendada: Gana Atlanta @1.48 (888sport)

 

  • Portland Trail Blazers vs Golden St Warriors: Pese a que la lógica da como favoritos a los Warriors esta noche al triunfo, viniendo estos de romper una dinámica de 4 partidos en casa, siendo además dos de ellos derrotas (una ante los propios Blazers), nada mejor que un colchón de 7 puntos para los locales, muy atractivos para combinar.

Apuesta recomendada: Blazers HA +7.0  @1.60 (888sport)

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket