Con suspense máximo pero todo entró y volvimos a estar en positivo!

Última Jornada: +5.54 unidades
Total mes Enero: +1.88 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Boston Celtics vs Brooklyn Nets
Kyrie Irving +25.5 ptos
Cuota @2.00 [Betfair]

Stake 3

Viendo como llega el base a este parón del All-Star resulta impensable no ir en favor de su Over de ptos, lleva 5 partidos por encima de la línea y con tantas bajas en defensa para los Nets el de hoy promete ser un precioso duelo anotador entre él y Russell. En cierto modo nos preocupa que lo sienten buena parte del último cuarto si van por arriba de muchos, pero ahora que Smart es titular se encuentra mucho más liberado en ataque, y salvo porcentajes nefastos horrorosos debería llegar a los 26 que necesitamos con cierta solvencia. Rozier tiene un pie en la rampa de salida y ahora con Brown y Hayward suplentes tiene aún mayor protagonismo en la ofensiva local.

 

2) Combi: IND-GSW + MEM-DEN
Warriors -4.5 + Gana Denver
Cuota @2.13 [Bet365]

Stake 3

Viendo como están los Warriors ahora que ha vuelto Cousins, y viendo lo mal que están los Pacers ahora que se ha ido Oladipo… Nada mejor ni más aprovechable que este Hándicap de -4.5 en favor de los actuales campeones. Decir tiene que Indiana viene de perder anoche en Memphis (que dice mucho de su momento actual), y que son el equipo que más asistencias permite en este mes de Enero, así que si los Warriors andan acertados en la circulación es muy probable que se lleven el encuentro de calle, veremos.

Y como no podía ser de otra manera, Denver que visita Memphis. Los Grizzlies tienen varias ausencias por lesión, medio equipo está en la picota de cara al cierre de traspasos, y viniendo de jugar anoche y ganar me cuesta muchísimo creer que hoy puedan sumar la segunda consecutiva ante un equipo con tantos recursos como los Nuggets. Si no hay lesiones ni cosas raras deberían ganar bien hoy.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket