Incomprensible la derrota de Houston ante un equipo mermadísimo por las ausencias como Nola, que además es uno de los peores visitantes de la competición. Y milagroso Osman, que en un partido barato de rebotes esperó hasta el último segundo para pillar el 5º y darnos el verde.

Última Jornada: +0.30 unidades
Total mes Enero: +2.57 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: NOP-DEN + POR-UTA
Denver -3.5  +  Blazers +4.5
Cuota @2.02 [Bet365]

Stake 3

Vamos con una de esas combis conservadoras, honestamente lo mejor que hemos visto para hoy atendiendo a ausencias y dinámicas. New Orleans viene de obrar un milagro de proporciones descomunales anoche en Houston, sin apenas jugadores interiores, sin 4 de sus mejores hombres… Hoy se espera que recuperen a Moore y veremos si a alguno más, pero aún así Denver debería ganar holgadamente si es capaz de hacer un partido medianamente decente, similar a Philadelphia ayer en L.A.

Blazers ya es un riesgo algo más elevado pero siendo en casa y recuperando a Lillard quiero creer que son capaces de imponerse a Utah, o al menos perder por 4 o menos.  Esta temporada Utah fue capaz de imponerse en el Moda Center por 30 en vísperas navideñas, tras una de esas segundas mitades memorables en este deporte, así que en aras de la competición directa y tras aquello, toca confiar en una reacción.

 

2) Sacramento Kings vs Atlanta Hawks
De’Aaron Fox +18.5 ptos
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

Atlanta es el equipo que más punto recibe de los bases rivales, cuentan con un Backcourt demasiado ofensivo (Trae Young, DeAndre Bembry y Jeremy Lin) y eso supone un contratiempo a la hora de frenar al ‘playmaker’ rival más que evidente; en su único duelo esta temporada Fox se fue hasta los 31 puntos, llevando dos seguidos por encima de los 20 resulta inconcebible que no logre el Over, tendría que tirar muy mal a canasta y ser poco agresivo (también es propenso a sacar tiros libres).

 

3) New York Knicks vs Dallas Mavericks
Luka Doncic +23.5 ptos
Cuota @2.25 [Bet365]

Stake 2

Primer partido del ‘Golden Boy’ en el Madison, y demasiados alicientes para que se la saque a base de bien. Falta apenas una semana para la selección de los suplentes de cara al partido de las estrellas, juega en uno de los estadios más míticos de este deporte, y lo hace ante el equipo que más puntos recibe de los escoltas rivales… blanco y en botella… Lleva dos seguidos superando la treintena y salvo reserva de minutos hoy debería ser capaz de llegar a los 24, y según lo visto en cuanto a cuotas parece que también es una apuesta del agrado de la gente, veremos.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket