Salvamos los muebles gracias a la combinada, poco que decir de las actuaciones, enormemente condicionadas por las amplias victorias de sus respectivos equipos.

Última Jornada: -6.00 unidades
Total mes Enero: -5.49 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1)Combinada: Jazz – Hawks +Knicks – Celtics
Jazz -6 HA + Celtics -8.5 HA
Cuota @2 [Bet365]

Stake 3

Vamos a ser conservadores esta noche, dos partidos que deberían de ser muy claros y que tanto Boston como Utah deberán de ganar sin ningún tipo de problema. Viajamos primero al Madison Square Garden, los Celtics visitan a unos Knicks que acaban de perder a Porzingis, Hardaway Jr, Lee y Trey Burke y los jugadores que reciben a cambio no debutarán aún hoy, hablamos de Dennis Smith Jr, Matthews y Jordan.

Así pues con el equipo en cuadro y sin su máximo anotador me parecería terrible si hoy los Celtics no ganan de paliza en New York. Y más con todos los jugadores disponibles.

En el otro partido, los Jazz reciben a los Hawks. Los Jazz están en el mejor momento de la temporada: 8 victorias en los últimos 10 partidos, en puestos de Playoffs y tras perder contra los Blazers en el último partido no tengo ningún tipo de duda que saldrán a merendarse a los Hawks, y más viendo que Mitchell y Gobert no han sido elegido para el All Star.

 

 

 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket