Tras dos combinadas seguidas que se nos fastidian de forma deliberada, hoy iremos con dos picks sueltos.

Última Jornada: -3.00 unidades
Total mes Febrero: -9.00 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
LaMarcus Aldridge +10.5 rebotes
Cuota @1.83 [Bet365]

Stake 3

Un chollo que sin duda variará en las próximas horas y debemos aprovechar. El bueno de LaMarcus lleva tres encuentros seguidos con +13 rebotes y hoy se miden a Sacramento, uno de los rivales que más rebotes conceden (prinicpalmente por su juego atrevido y abierto), y ante los que a finales de Noviembre el Ala-Pívot les quitó nada menos que 18 rebotes. Como digo la línea seguramente suba a 11.5 o se desplome la cuota, y desde luego si con 11 nos vale solo una desgracia de dimensiones estratosféricas, o que jugara poco, nos privarían del verde.

 

2) Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
Antetokounmpo +5.5 asistencias
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

Manejábamos ir al Over de puntos para Brook Lopez (13.5) pero hemos encontrado mucho más atractivas las asistencias del fenómeno griego. Para empezar es raro que Anteto no termine cerca del triple-doble ante Nets, y viendo que sus asistencias en tres de los últimos cuatro enfrentamientos han estado por encima de las 6 que necesitamos (10-7-4-7), no encontraríamos otra explicación similar a la apuesta anterior en caso de que no lograramos el verde, es así de claro.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket