La abultada victoria de Sacramento privó de minutos a un Aldridge que se quedó a dos rebotes de lo que necesitábamos, afortunadamente Antetokounmpo sí dio la talla.

Última Jornada: -0.45 unidades
Total mes Febrero: -9.45 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: NY-DET + IND-LAL
Knicks +10.0 + Lakers +4.5
Cuota @1.77 [Bet365]

Stake 3

Vamos con una de esas combinadas que si no salen le dejan a uno con cara de tonto. Los Knicks llevan 13 derrotas consecutivas, lo cuál se debería terminar en breves, y tratándose de unos Pistons que llegan en B2B y rompiendo dinámica (juegan fuera tras 4 seguidos en casa), no se me ocurre mejor momento para volver al triunfo; los fichajes han mejorado a los Knicks, aunque deberamos ver si el entrenador está por la labor de aprovechar ese plus para maquillar la temporada, pero desde luego debería entrarnos esa ventaja de 10 puntos que manejamos, y sino… que echen ya al entrenador.

No queríamos apostar a Lakers por las negociaciones constantes con New Orleans que pueden llevar al inminente traspaso de Anthony Davis por medio equipo californiano, pero llevando estos huérfanos Pacers (por Oladipo) dos triunfos seguidos, y sabiendo que LeBron va a jugar si o si… solo un traspaso la verdad nos supondría un problema si tenemos en cuenta que vamos con una pequeña ventaja.

 

2) Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
Larry Nance Jr. +8.5 rebotes
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

Tras dos partidos por encima de las 11 capturas, sabiendo que hoy debería tener bastantes más minutos ante las ausencias de Osman y Tristan Thompson, y considerando que en Boston no hay un pívot dominador capaz de ‘hacerle sombra’ a pesar de que Al Horford se maneja bastante bien… cuesta creer que un jugador tan atlético como Nance se vaya a quedar por debajo de las 9 capturas. Solo una reducción de minutos (poco probable) o problemas físicos nos echarían a perder esta apuesta, que ya de por sí merece todo nuestro interés sabiendo que está en 8.5.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket