Ni unos Pacers en horas bajas valieron a Lakers para reaccionar, se nota que el equipo no está enchufado y por ello ayer salieron escaldados. Dominante Larry Nance, ‘as expected’.

Última Jornada: -0.45 unidades
Total mes Febrero: -9.90 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Utah Jazz – Phoenix Suns
Donovan Mitchell +4.5 asistencias
Cuota @1.63[Betfair]

Stake 4

Vamos a Salt Lake City, partido donde los locales reciben a los Phoenix Suns, vamos a ir al over de asistencias de Mitchell principalmente porque parece que los Jazz y Grizzlies estan muy cerca de traspasar a Ricky Rubio y Derrick Favors a cambio de Mike Conley.


Así pues es muy probable que Ricky y Favors no jueguen esta noche por si son traspasados y así no hay riesgo de lesión y echar al traste el más que probable traspaso. Los Pistons también han preguntado por Conley pero es más probable que acepten el trato de los Jazz.

 

2) Sacramento Kings – Houston Rockets
Kenneth Faried +11.5 rebotes
Cuota @1.83[Bet365]

Stake 3

Por últimos vamos Sacramento donde los jóvenes Kings reciben a unos Rockets necesitados de una victoria que nos les haga descolgarse de los puestos de arriba, no será fácil porque los Kings llevan 6 victorias seguidas en casa derrotando rivales duros como los propios Rockets o Philadelphia. Vamos a ir al over de rebotes de Faried porque el jugador esta en el mejor momento de los últimos años y en los últimos 6 partidos promedia 12 rebotes por partido y viene de coger 14 y 12 rebotes frente a Suns y Jazz, dejando claro que el sistema de juego de D’Antoni le va como anillo al pelo. Los Kings conceden muchos rebotes al contrario gracias al juego rápido que practican y como se presupone que será un partido con un ritmo de juego muy alto es muy probable que haya bastantes rebotes, faceta donde Faried debería destacar hoy.

 

 

 

2) Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
Larry Nance Jr. +8.5 rebotes
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket