Boston nos mató perdiendo tras liderar de 28… Pero hay que seguir así!

Última Jornada: -0.63 unidades
Total mes Febrero: -18.98 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

 

1) Dallas Mavericks vs Portland T. Blazers
Gana Portland
Cuota @1.78 [Betfair]

Stake 3

Harrison Barnes, DeAndre Jordan, Dennis Smith Jr… 3 jugadores claves en los dos enfrentamientos ante Blazers esta temporada no están ya en el equipo, y considerando que Doncic anda tocado de la muñeca (aunque se ha descartado una posible lesión seria) no veo momento más idóneo para que Portland siga metido en la pelea por los puestos de cabeza y se evite un problema en 1a ronda.

Historicamente Dallas no ha sido una ciudad que se le de bien a los de Oregon, pero el cierre de mercado y los buenos resultados de Portland este 2019 hacen que seamos muy optimistas y vayamos con antelación esperando una bajada de cuotas a lo largo del día.

 

 

2) Atlanta Hawks vs Orlando Magic
Nikola Vucevic +11.5 rebotes
Cuota @1.9 [Betfair]

Stake 3

Empezamos la argumentación con un dato bastante determinante: En los 4 últimos enfrentamientos del pívot suizo ante Hawks no ha bajado de los 13 rebotes (14-13-16-14), es cierto que tanto Collins como Dedmon son dos rivales de peso en la pintura, pero tratándose de estos Magic a los que tan abiertos les gusta jugar, dificilmente veremos a su pívot quedarse por debajo de los 9 rebotes  en un partido, imaginaos ante un equipo con tantas lagunas tácticas como Atlanta.

Su reciente nombramiento como suplente para el All-Star sin duda le va a servir para mejorar sus prestaciones y confianza, y sabiendo que el 11.5 está puesto más por promedio mensual que por opciones esta noche… difícil de dejar escapar.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket