Nos volvió a fallar la suerte y una épica remontada (esta vez de Dallas) nos fastidió el pleno. Vucevic cumplió de sobras, el momento por el que pasa es sencillamente descomunal.

Última Jornada: -0.30 unidades
Total mes Febrero: -9.75 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Cleveland Cavaliers – New York Knicks
DeAndre Jordan +11.5 rebotes
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

La fiesta del rebote llegó a Cleveland y DeAndre Jordan tiene todas las papeletas para ser el dueño de la zona. Jordan ya se ha hecho dueño y señor de la zona de los Knicks, viene de coger 18 rebotes y en la franquicia le consideran un activo importante de cara a reclutar jugadores importantes el curso que viene y por lo tanto están pensando muy seriamente ofrecerle la renovación para que los Knicks sean más atractivos para jugadores importantes como Irving o Durant.

Cleveland y New York son dos de los equipos que mas rebotes conceden por partido a sus rivales y viene que Kevin Love esta recien entrando en la rotación, viene de jugar 6 minutos frente a los Wizards, y hoy podría llegar hasta los 25 minutos. Jordan debe aprovechar su baja forma para llevarse la mayoría de rebotes en los 30 minutos que estará sobre la pista.

2) Detroit Pistons – Washington Wizards
Bobby Portis +7.5 rebotes
Cuota @1.85 [Betfair]

Stake 3

Y para acabar vamos a probar el over de rebotes de Portis por varios motivos, el principal es que ha entrado con buen pie en Washington, los Wizards no quieren dejar escapar el tren de los Playoffs y Portis entrando desde la segunda unidad esta dejando en evidencia a Bryant. Ha jugado una media de 29 minutos en los dos partidos disputados hasta ahora y promedia 9 rebotes en esos dos partidos, viene de coger 12 frente a los Bulls y se quedó en 6 frente a los Cavs en su primer partido. Sin duda hoy ante la segunda unidad de los Pistons va a tener que liderar a los Wizards si no quieren perder uno de los billetes que les puede dar el pase a la post temporada.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket