La mejor de las sensaciones en nuestra vuelta tras el All-Star, combinada y McCollum acertados con cierta solvencia, toca seguir así en busca del positivo!

Última Jornada: ++6.12 unidades
Total mes Febrero: -9.61 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: NY-MIN + DAL-DEN
Gana Minnesota + Gana Denver
Cuota @2.36 [Betfair]

Stake 3

Es difícil analizar cómo afrontan los equipos un parón. A algunos les cuesta más arrancar que a otros, pero hay una cosa bastante clara al respecto: Se acercan los Playoffs y hay que empezar a reservar plaza.

Por eso hemos optado por Minnesota y Denver. Los Timberwolves están actualmente undécimos en el Oeste a tres victorias de la 8ª plaza, ganaron sus dos últimos partidos y hoy medirse a un rival en pleno ‘tanking’ como los Knicks parece una buena oportunidad para seguir metidos en la pelea. Es de esperar que Wiggins juegue, y veremos en lo que a los locales se refiere si vuelven Mudiay y Ntilikina; aún así hemos visto a un Fizdale bastante reservón de minutos y después de haber roto una racha de 16 derrotas ante Atlanta (en este 2019 solo 2 victorias en 18 partidos) me cuesta aún más creer en una posible sorpresa.

Y similar argumento nos valdría con Dallas, tras el fichaje de Porzingis han empezado a soltar lastre de cara a renovarlo en verano y se han quedado con Doncic y el apuntador; sabemos que los Mavs suelen resultar competitivos en casa pero si Denver es capaz de jugar a su nivel no deberían suponer un problema en absoluto. Y de los partidos de hoy sin duda nos parece el más idóneo a la hora de jugárnosla.

 

2) Memphis Grizzlies vs L.A. Clippers
Montrezl Harrell +6.5 rebotes
Cuota @1.70 [Betfair]

Stake 3

Los datos amparan esta apuesta individual para el pívot de los Clippers. Los únicos interiores con cierta capacidad reboteadora con los que cuentan los californianos son Zubac y Harrell, sumado a que Memphis ha sido uno de los equipos que más rebotes han concedido en los últimos 5 encuentros (y desde luego viendo lo que llega y lo que se va, no tiene pinta de mejoría inmediata), solo nos privaría del verde un encuentro apático por parte del jugador. Sabemos que a veces le dan cortocircuitos en lo que a pelear el rebote se refiere, pero hoy no se tiene que manchar mucho para llegar a los 7 que necesitamos… viene además de 3 partidos bastante malos en los que solo se preocupaba de anotar, así que hoy de cara a subir la estadística debería salir relativamente enchufado.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket