La mejor de las sensaciones en nuestra vuelta tras el All-Star, combinada y McCollum acertados con cierta solvencia, toca seguir así en busca del positivo!

Última Jornada: +1.08 unidades
Total mes Febrero: -8.53 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) OKC Thunder vs Sacramento Kings
Buddy Hield +20.5 ptos
Cuota @1.90 [Betfair]

Stake 3

Tres encuentros ante OKC esta temporada: 17 puntos en la 3ª jornada, 25 a mediados de noviembre, y a finales de año 37. Considerando que Oklahoma (ciudad en la que Hield fue a la universidad) viene de disputar anoche dos prórrogas ante un equipo que provoca mucho desgaste y tan diferente a Sacramento como Utah Jazz, sabiendo que los Thunder son el equipo que más puntos recibe por parte de los escoltas rivales, y tras tres encuentros bastante desacertados en triples por parte de un gran tirador como Hield…

Cómo siempre dependeremos de los % de acierto, pero dudo que baje de los 15 intentos a canasta y probablemente la mitad de esos tiros vengan desde más allá de la línea de 7.25, así que confiemos en que tenga una noche acertada, desde luego sobre el papel mala pinta no tiene.

 

2) Atlanta Hawks vs Phoenix Suns
John Collins +18.5 ptos
Cuota @1.78 [Betfair]

Stake 3

Una de la snuevas variantes que presentan estos Hawks en cuanto a formación se refiere la encontramos en su pintura, donde ahora coinciden bastantes minutos en pista dos torres como Dedmon y Collins; debido a ello la aportación en rebotes de John se ha desplomado ostensiblemente, no así en ataque donde ha encontrado una mayor ‘liberación’ a la hora de buscar la canasta rival.

Sus últimos dos partidos en B2B se han saldado con 35 puntos a los propios Suns, y 30 a los Nets, lo cuál nos da bastante confianza de cara a este pick, y sabiendo que los Suns son el equipo al que más anotan los pívots rivales (26.4 ptos por encuentro)…

 

3) Combi: NOP-LAL + CHI-BOS
Gana Lakers + Boston -3.5
Cuota @1.97 [Bet365]

Stake 3

Vamos con una combinada bastante interesante para esta noche de todo lo que hemos estado valorando. El ‘Lebron Team’ no está en situación de regalar nada de cara a pelear por los Playoffs, medirse hoy a un equipo en pleno desplome, que jugó anoche, y con la presencia de Davis en entredicho (por aquello de que Lakers es posible destino, el enfado de la franquicia con el jugador…); muy bien deberían jugar los Holiday, Randle y compañía para que sorprendan a los californianos esta noche con un triunfo. No olvidemos tampoco que los partidos tras el All-Star suelen ser los mejores de LeBron James, y tras ganar a Houston hace dos noches cualquiera lo pone en duda.

Boston viene de caer en su último desplazamiento por un punto y prácticamente sobre la bocina a pesar de que era territorio hostil (Milwaukee), sabiendo que deben enlazar una buena racha en estas fechas de cara a los Playoffs, y teniendo muy en consideración que un equipo en plena reconstrucción como Chicago lleva dos triunfos consecutivos que bien podrían considerarse un milagro, ese hándicap de 3.5 puntos que manejamos no parece para nada una opción descabellada.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket