Empieza bien el mes, con cierto suspense pero en verde. A seguir así!

Última Jornada: +5.16 unidades
Total mes Marzo: +5.16 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Combi: CLE-DET +PHX-LAL
Ganan Pistons y Lakers
Cuota @1.82 [Bet365]

Stake 3

Y puestos a elegir, sin duda estos dos equipos. Detroit debe ganar para seguir sumando de cara a la postemporada, sabiendo las importantes ausencias que presentan hoy los de Ohio, viendo como la cuota para el triunfo visitante se ha ido desplomando a lo largo de la mañana y sabiendo que esta temporada los dos duelos se los ha llevado Detroit sin hacer un partido demasiado bueno en ambos casos…

Similar argumento nos valdría con Lakers, han vencido en sus 4 últimos enfrentamientos a los Suns y teniendo en cuenta que LeBron y cía no pueden dejarse victorias por el camino si quieren estar en Playoffs… Es cierto que Phoenix es un equipo que si tiene el día te la puede liar, pero los californianos cuentan con mucha más experiencia y calidad, vital para dar la talla en partidos clave como el de esta noche.

 

 

2) Denver Nuggets vs N.O. Pelicans
Julius Randle +8.5 rebotes
Cuota @1.75 [Betfair]

Stake 3

Sabiendo que no juega Anthony Davis y tras dos partidos por debajo de los 7 rebotes, no creo que haya mejor momento ni mercado más propicio para ir en favor de este Over.

Randle es reboteador puro y hoy compartirá titularidad junto a Okafor, por lo que deberá asumir un rol mucho más agresivo en cuanto a ‘meterse en el barro’ y cerrar espacios. En sus dos partidos ante Denver esta temporada ha logrado 8 y 10 capturas, y teniendo en cuenta que los de Colorado son uno de los equipos que peores porcentajes provoca en el rival en lo que va de año, es de esperar que hoy los rebotes fluyan con cierta alegría; no olvidemos tampoco que son dos equipos de juego rápido y directo.

Muy recomendable también en el caso de Randle el Over 3.5 asistencias @2.10 en Betfair, lleva una muy buena dinámica de pases y jugando con Okafor es de esperar que lo busque bastante (la última vez que jugaron juntos se fue hasta las 5).

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket