Entró la combinada con algo de suspense, seguimos pues en línea ascendente este mes de Marzo. Llega el viernes!

Última Jornada: +3.09 unidades
Total mes Febrero: +6.51 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: CHA-WAS + MIA-CLE
Ganan Hornets y Heat
Cuota @1.87 [Bet365]

Stake 3

En plena lucha por los Playoffs hemos optado por los enfrentamientos con una mayor viabilidad estadística. Charlotte ha perdido sus últimos 5 encuentros como local de forma consecutiva; a pesar de ello sigue a 2 triunfos de la 8ª plaza y hoy recibe a un rival directo que además es al último equipo al que se impuso en el Spectrum Center (hace poco más de una semana y por 3a vez seguida en este estadio). Son dos equipos muy irregulares pero viendo como vienen ambos equipos y atendiendo a sus globales… Hornets no es tan malo en casa como para llevar esa dinámica, y Washington fuera es un desastre del que se puede esperar de todo.

Ninguna duda respecto a Miami, y seguramente baje la cuota así que espero le hayáis ido temprano como nosotros. Pese a las molestias de Dragic y su posible ausencia los de South Beach deben vencer hoy sí o sí, se estan jugando el acceso a los Playoffs ante un rival de la zona baja repleto de ausencias y cuyo balance fuera de casa es cuanto menos esperpéntico; considerando que Cleveland salió victorioso en uno de sus dos últimos desplazamientos hoy debería sucumbir al poderío físico de los Heat y su defensa.

 

 

2) N.O. Pelicans vs Toronto Raptors
Raptors -5.0
Cuota @1.86 [Bet365]

Stake 3

Un auténtico chollo en forma de Hándicap que probablemente vaya subiendo a lo largo de la tarde. Los Pelicans no podrán contar con su base titular y Okafor jugará tocado, considerando el panorama allí entorno a Davis y la dinámica de los canadienses con dos derrotas seguidas… poco se antoja ese hándicap que manejamos hoy, y solo una desgracia nos provaría de lograrla.

Hasta este pasado mes de Noviembre Toronto había ganado sus últimas 6 disputas ante los Pelicans, ese día lanzaron por debajo del 29% de acierto en triples y el trío Holiday-Davis-Moore cuajó un partido sensacional… así que las sensaciones son muy buenas para hoy.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket