Plenazo para llegar al fin de semana! Con sufrimiento en el caso de Charlotte, pero sobrado todo lo demás. Gran lectura.

Última Jornada: +8.04 unidades
Total mes Febrero: +14.55 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

 

1) Combi: NY-SAC + LAL-BOS
Ganan Kings y Celtics
Cuota @2.18 [Bet365]

Stake 3

Sacramento debe ganar este tipo de partidos ante rivales del inframundo, está en un meritorio 50% a 3 triunfos de la 8ª plaza, y ahora con la llegada de Barnes y el despegue de Hield me cuesta creer que en este tipo de partidos la líe. Cómo digo es de vital importancia para ellos en esta recta final del campeonato, y ese es nuestro principal argumento; el otro, que Sacramento se ha llevado los dos últimos duelos con cierta solvencia.

Y hablando de solvencia, el partidazo de esta noche entre los dos titanes históricos. Lakers pasa por un momento de confianza y resultados horrible, llega además con varios jugadores tocados, con LeBron bramando a los mil demonios… habiéndose llevado los californianos los dos últimos clásicos hoy me cuesta creer que no vaya a ganar Boston. También importante que Irving viene de descansar unos días para llegar a tope a este partido…

 

 

 

2) Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
John Collins +19.5 ptos
Cuota @1.90 [Betfair]

Stake 3

Ante la ausencia de Dedmon y sabiendo los problemas que tienen los Nets para defender el poste no encontramos mejor apuesta que esta en favor de Collins; en los dos precedentes de la temporada se fue hasta los 29 y los 30 puntos, muy sobrado en acierto y todas ellas 10 por encima de lo que necesitamos hoy… La opción rebotes (+10.5) también parece buena, pero ante las dinámicas del jugador que venía arrastrando problemas físicos, es un encuentro a priori más apto para anotar y dejar que otros se metan en el barro a pelear.

 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket