Lástima que Houston ganara solo de uno, ello nos priva del pleno. Aún así otra buena noche que nos sitúa por encima de las 25 unidades.

Última Jornada: +1.91 unidades
Total mes Marzo: +25.10 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Washington Wizards vs Sacramento Kings
Bobby Portis +8.5 rebotes
Cuota @1.83 [Bet365]

Stake 3

Ahora que el pívot ex de Bulls parece haberse hecho con la titularidad, y siendo el de hoy un partido con el rebote tan barato, me cuesta creer que se vaya a quedar por debajo de 9, tendría que jugar menos de 20  minutos o ocurrir algo muy inusual. Lleva 3 de sus últimos 5 encuentros superando las 10 capturas, y en los dos que no logró dobles dígitos se quedó en 9 y 8 (los 9 por problemas de faltas y los 8 por disputar solo 22 minutos).

 

 

2) Utah Jazz vs OKC Thunder
Gana Oklahoma
Cuota @2.40 [Betfair]

Stake 1

Vale la pena provar con OKC esta noche y ante este rival. En sus últimos 10 duelos el balance favorece a los Thunder nada menos que 9-1, y vienen de llevarse los últimos 6; atendiendo a la ausencia de Ricky Rubio y al buen momento de Paul George no parece nada descabellado pensar en un triunfo visitante esta noche. Un PG que por cierto, ha anotado 43, 45 y 31 puntos ante los Jazz esta temporada… así que ojito también los Over 28.5 ptos.

 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket