Hoy toca restar mínimamente, nos pilla completamente desprevenidos el partidazo de Thomas Bryant, pívot suplente de los Wizards con 21 puntos y 10 rebotes que hace que Portis no juegue ni 1 segundo del 4Q. Collins cumple sin problema a mediados del 3Q.

Última Jornada: -0.42 unidades
Total mes Marzo: +34.22 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Denver Nuggets – Dallas Mavericks
Luka Doncic -37.5 puntos + rebotes + asistencias
Cuota @1.83 [Bet365]

Stake 3

Dallas visita la dura pista de los Nuggets en plena racha negativa, 6 derrotas consecutivas y sumando el objetivo principal de acabar entre los 5 últimos equipos de la NBA para mantener el pick que es TOP 5 protegido. Para más inri Luka Doncic esta lesionado pero va a seguir jugando pese a las molestias, se rumorea que por el gran nivel mostrado por Trae Young, ya que no le gustaría perder el ROY por perderse partidos.

“No puedo culpar a la rodilla por el partido de esta noche. Pero, honestamente, no estaba al cien por cien, pero quiero jugar. Quiero jugar siempre. Incluso si no nos estamos jugando tanto ahora, quiero estar en todos los partidos”, señala en declaraciones recogidas por Tim McMahon de ESPN.

Ante estas declaraciones y viendo su pobre rendimiento en el último partido; 12 puntos 5/18 TC, 6 rebotes y 7 asistencias, estamos obligados a entrarle a el under sumando las 3 principales categorias.

Mike Malone recientemente ha informado que Isaiah Thomas quedará fuera de la rotación de los Nuggets por un tiempo porque quiere que sus bases defiendas más, así pues esperamos que tanto bases y escoltas de los Nuggets se centren mucho más en defensa, y más sabiendo que el principal peligro de los Mavs pasa por Luka.

2) Combinada: Magic – Cavaliers + Raptors – Lakers
Magic -3.5 HA + Raptors -4.5 HA
Cuota @2.03 [888Sports]

Stake 3

Y volvemos a una combinada facilita, ambos equipos locales y muy superiores a sus rivales. Empezamos con los Magic, reciben a los Cavs con muchas bajas, Tristan Thompson, Larry Nance Jr, Matthew Dellavedova y las ya conocidas bajas de Jr Smith y John Henson.

Así pues en cuadros y con un equipo que viene de perder en un intenso duelo anoche contra los Wizards, estamos convencidos de que los Magic querrán salir a ganar hoy, tiene a los Heat a 1 solo partido y los próximos 4 partidos son fáciles (Cavs, Hawks, Pelicans y Grizzlies) antes de medirse el 27 de Marzo contra los Heat en una verdadera final por ese octavo puesto,  así que todo victoria fácil será bienvenida.

Por otro lado los canadienses reciben a unos Lakers mermados y sin nada que jugarse ya, prácticamente descartados por los Playoffs y tras ganarle con mucho sufrimiento a los Bulls. Los Raptors vienen de perder ante los Cavaliers y en una miniracha de 3 derrotas en los últimos 5 partidos que hace  que los Bucks esten a 2.5 partidos, deben de ganar para no perder el tren de alcanzar el primer puesto en el Este. En el único partido que han jugado esta temporada los Raptors ganaron de paliza a los Lakers, para ser exactos, por 14 puntos. Además vemos que los Raptors llevan 8 victorias seguidas contra los Lakers y las últimas 4 visitas de los Lakers a los Raptors han sido todo derrotas.

Brandon Ingram, Lonzo Ball, Tyson Chandler y Lance Stephenson son bajas para esta noche, Josh Hart es probable que juegue. Orlando tiene las bajas de Mo Bamba, Markelle Fultz, Timofey Mozgov y Isaiah Briscoe.


 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket