Lástima que Rondo se quedara tan cerca de lo que necesitábamos, se nos volvió a ir un pleno muy apropiado, aún así seguimos en positivo y sumando muchas unidades. Vamos!

Última Jornada: +1.48 unidades
Total mes Marzo: +33.79 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: DAL-CLE + DEN-IND
Kevin Love y Nikola Jokic harán un Doble-Doble
Cuota @2.05 [Bet365]

Stake 2.5

En partidos como estos resulta inevitable ver a ambos jugadores superar la barrera del 10 en puntos y rebotes. Love se mide a unos Dallas huérfanos en la pintura, por lo tanto el rebote estará baratito, y con Nance tocado y Tristan ausente volverá a ser el principal referente interior de los Cavs, muy mal tendría que darse para que con semejante panorama nos falle en la combinada.

Y si hablamos de panorama no cabe duda que el de Jokic esta noche también tiene muy buena pinta. Hoy es un partido muy propicio para que haga daño en el poste, considerando además que Indiana propone un partido de ritmo rápido solo la ausencia de minutos explicaría que no fuera capaz de llegar al doble-doble, aunque me extraña viendo que Indiana suele dar bastante guerra ante Denver.

 

2) Combi: UTA-BKN + BOS-ATL
Jazz -2.5 + Celtics -3.5
Cuota @1.76 [Bet365]

Stake 3

Buscando una combinada algo conservadora de cara a esta noche me salió esta. Creo que Spurs y OKC tienen serias opciones de ganar hoy, pero Utah y Boston por estas diferencias me parecen una oportunidad más que aprovechable.

Atlanta viene de ganar sus dos últimos partidos de forma consecutiva, de modo que hoy no contemplo opción a una nueva alineación planetaria que les otorgue una 3a en el TD Garden; Boston debe coger algo de fuerza para escalar en la pelea por la cabeza de los Playoffs, y rompiendo estos dinámica (Atlanta ha jugado sus últimos 4 en casa), no veo lugar ninguno a la sorpresa.

Brooklyn por su parte es un equipo que baja ostensiblemente sus números fuera de casa, ante una defensa como la que proponen los Jazz y una pintura tan dominante como la compuesta por Favors y Gobert las previosiones no les son en absoluto favorables; No son diferencias muy amplias las que necesitamos, y desde luego solo un mega partidazo del rival nos privaría de ello.
 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket