Otro pleno! A seguir…

Última Jornada: +8.95 unidades
Total mes Marzo: +42.52 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) OKC Thunder vs Miami Heat
Dennis Schroder +18.5 ptos
Cuota @1.80 [Bet365]

Stake 3

Ante la ausencia de Westbrook por sanción y viendo que en su último enfrentamiento ante los Heat se fue hasta los 28 puntos, parece un buen día para confiar en el base ex de Hawks. La línea de Paul George está muy alta, y ante un defensor de garantías como Winslow me cuesta creer que cargue con todo el peso ofensivo del equipo, y desde luego tampoco vemos a otro capaz de acompañarlo que no sea Schroder (Adams llega tocado del tobillo y se las verá con Whiteside, Ferguson para meter una canasta necesita rezarle a la virgen…). Muy buena línea y mejor cuota, que seguramente irá bajando a lo largo de la tarde/noche.

 

 

2) Combi: BOS-DEN + POR-IND
Nuggets +8.0 + Pacers +9.5
Cuota @2.03 [Bet365]

Stake 3

Puestos a buscar una combinada fiable de cara a esta noche no se nos ocurre nada mejor que esta (Detroit se paga demasiado poco para las iregularidades que tiene).

Puede pasar de todo en el enfrentamiento entre Nuggets y Celtics de esta noche, pero viendo la fuerza con la que llegan los de Colorado y la ausencia de Hayward en los locales hacen que veamos con buenos ojos este colchón de 8 puntos en favor del 2º mejor equipo del Oeste. Salvo ante Warriors todas las derrotas que han sufrido en las últimas semanas han sido por 8 puntos o menos. Es cierto que el equipo se ha visto apurado en encuentros recientes, pero más por relajación que por superioridad manifiesta.

Y viajamos a Portland, donde la ausencia de CJ McCollum deja a los locales en una situación dificultosa esta noche ante un rival al alza y con una potente línea exterior como Indiana Pacers; en los encuentros recientes les hemos visto competir y gracias a ello se han medio asentado en la 4ª plaza del Este; así mismo Portland ha llegado en un buen estado de forma a esta recta final y también se ha metido en las posiciones de cabeza, pero parece haber aflojado un poco el ritmo y sin una pieza determinante como CJ…

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket