Primer pleno de rojos de Marzo, Tyus Jones se nos murió a falta de un rebote y Powell hizo un partido horrible. Toca revertir la situación!

Última Jornada: -6.00 unidades
Total mes Marzo: +45.84 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) L.A. Lakers vs Brooklyn Nets
Gana Brooklyn
Cuota @1.71 [Bet365]

Stake 3

Sabiendo lo que se juegan, las ganas que les tiene a Lakers el base de los Nets D’Angelo Russell, y viendo el calendario que le viene al equipo de New York City: Blazers, Celtics, Sixers, Bucks (x2) y Raptors… sin duda un triunfo hoy se antoja clave de cara a mantener sus opciones de Playoffs; por otro lado Lakers parece haber entregado ya la cuchara, saben que no tienen ya opciones de meterse entre los 8 mejores y veremos más minutos de los menos habituales.

La cuota de los Nets estaba hace 2 horas @2,00 y ha ido bajando ostensiblemente, así que nosotros no vamos a ser menos en ese sentido.

 

 

2) Combi: MIL-MIA + ORL-MEM
Miami +13.5 + Orlando -4.0
Cuota @2.01 [888sport]

Stake 3

Las ausencias de Mirotic, Brogdon y Pau en los Bucks, el excelente momento de forma y la competitividad de los Heat… es cierto que hace una semana Milwaukee se impuso por 15 en un partido en el que pasaron cosas raras: Whiteside y Dragic suplentes, Miami 20 arriba al descanso, 71 ptos de Milwaukee en la 2ª mitad… Por ello y considerando el balance 6-2 favorable a los de South Beach en los últimos 8 duelos, creemos que este colchón de puntos debería resultar suficiente.

A falta de 10 partidos Orlando se juega las habichuelas, está a 1.5 de Miami (8º) y un partido como el de hoy ante unos Grizzlies repletos de suplentes no puede acabar en tropiezo. Hace poco menos de dos semanas Memphis se impuso en su feudo por 8, pero hoy le faltarán sus 3 máximos anotadores de aquel día, así que nos debería valer para el verde.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket