Nos salvó San Antonio de una noche que nos salió muy rana con Millsap y CP3. Avanti!

Última Jornada: -2.70 unidades
Total mes Marzo: +38.31 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: UTA-PHX + MEM-OKC
Under 224.5 ptos Jazz-Suns + Gana Oklahoma
Cuota @1.99 [Bet365]

Stake 3

Empezamos con el Under en el encuentro entre Jazz y Suns, un pronóstico atrevido considerando la dejadez defensiva de los Suns y el año que llevamos en general de puntuaciones muy por encima de lo esperado, pero viendo los precedentes tenemos motivos serios para confiar en ello: En los dos enfrentamientos llevados a cabo se han obtenido unos totales de 204 y 211 puntos, quedándose Phoenix en 88 y 97 puntos respectivamente; teniendo en cuenta que Utah está siendo la 2ª mejor defensa en el mes actual, las ausencias importantes en Phoenix, y que en los duelos que mencionaba aún pasando los Jazz de los 115 nos hemos quedado más de 12 por debajo del total…

La situación en el Oeste es de lo más apretada, ya sabemos que 8 equipos se meterán en Playoffs pero nos falta ver la composición de los emparejamientos, y ahí es donde resulta clave un partido como el de hoy ante estos Grizzlies. Los Thunder son actualmente sextos, empatados con el séptimo (Utah), y a media victoria de distancia del 5º y el 8º, teniendo en cuenta que siendo quinto te libras de Warriors, Nuggets y Rockets, este tipo de partidos deberían sacarlos bien y seguir sumando. Además OKC ha ganado de forma consecutiva a Memphis en sus 9 últimas disputas.

 

2) Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets
Enes Kanter Doble-Doble
Cuota @5.25 [Bet365]

Stake 1

Los Nets son uno de los equipos más vulnerables en el poste, conceden tanto mucho puntos como rebotes, y viniendo los Blazers de jugar anoche es de esperar que la 2ª unidad cuente con un mayor protagonismo en pista. Considerando esta premisa, en absoluto veo una locura creer que el turco se irá hasta los dobles dígitos en anotación y rebotes, especielamente viendo sus números ante los Nets en las últimas temporadas, obvio en Knicks jugaba más que ahora, pero el rival es el mismo.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket