Nos salvó Brooklyn de la quema, partido nefastos de Miami y Vucevic… Toca volver al verde.

Última Jornada: +2.10 unidades
Total mes Marzo: +41.66 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: Jazz – Lakers + Bulls – Blazers
-224.5 puntos + Blazers -4 HA
Cuota @2.00 [Bet365]

Stake 3

La combinada más clara de la noche ante una noche que nos gusta más bien poco, cuotas por los suelos y partidos que pueden ser una moneda al aire. Empezamos por la visita de los Lakers a Salt Lake City y sin Lebron James que descansará esta noche. Además Reggie Bullock, Tyson Chandler y Mike Muscala son duda. Utah Jazz no tiene ninguna baja importante.

Ante tanta posible baja es muy probable que los Lakers se queden sin polvora en ataque y Utah teniendo los Playoffs a la vuelta de la esquina no les interesa aumentar mucho el ritmo de juego, seguramente los titulares jueguen no más de 30 minutos y el partido sirva a los no habituales para enseñar a Quinn Snyder que puede contar en defensa con ellos en Playoffs, por algo son la segunda mejor defensa de toda la NBA.

En dos partidos que han jugado esta temporada se han quedado por debajo de la línea elegida por bastantes puntos: 208 puntos el 11 de Enero en Utah y 173 puntos el 23 de Noviembre en Utah, así pues creo que la línea es un buen chollo si además se confirman más bajas.

Por otro lado los Blazers visitan Chicago con la trágica noticia de la lesión de gravedad de Jusuf Nurkic y con los Playoffs ya en el bolsillo buscarán la mejor posición posible, si pueden ser cabeza de serie mejor que mejor. Los Bulls vienen de 2 derrotas seguidas y muchisimas bajas:


Así pues sin sus 3 mejores jugadores: Lavine, Porter y Markkanen es hora de sacar el tanque a pasear por Chicago y hacer menos trágica la lesión de Nurkic para los de Oregon. Esta temporada en el partido jugado en Portland y con los jugadores importantes disponibles los Blazers ganaron de 12 puntos. Las últimas 7 visitas de los Blazers a Chicago se han saldado con un balance de 6 victorias y 1 derrotas y además llevan una racha de 5 victorias contra el mismo rival, así pues no parece una buena noche para romper esta dinámica.

 

 

 

 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket