Noche para el olvido, seguimos!

Última Jornada: -9.0 unidades
Total mes Marzo: +32.54 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi Rebotes: CHI-TOR + HOU-SAC
Robin Lopez +6.5 rebotes + PJ Tucker +5.5 rebotes
Cuota @3.00 [Betfair]

Stake 2

Buscando actuaciones individuales portables para esta noche hemos terminado en esta combinada de rebotes. En Chicago no jugará más lo que resta de temporada su mejor reboteador Lauri Markkanen, algo que supone un aunmento estadístico más que evidente para dos jugadores de los Bulls como son el propio Robin Lopez y Cristiano Felicio; como no hemos visto mercado para Felicio, y los Raptors son tan irregulares respecto a las capturas cuando no juega Leonard… nos ha parecido bastante oportuno ir en favor del pívot local, que aún sin haber pasado de los 4 rebotes esta temporada ante los canadienses cuenta con un panorama muy propicio atendiendo como decía a las bajas de su equipo.

Y lo de PJ es casi oblligado, en los dos enfrentamientos no ha bajado de los 8 rebotes y atendiendo a la relevante ausencia de Faried… Sacramento es un equipo de ritmo elevado, algo que hoy ante Houston se traducirá en numerosos lanzamientos a canasta, y desde luego sabiendo lo blanditos que son los Kings en el aspecto reboteador…

 

2) Combi: DET-POR + NY-MIA
Ganan Pistons y Heat
Cuota @2.10 [Betfair]

Stake 2

Nuestro principal argumento es que ambos equipos se juegan la vida. Los Pistons son sextos, reciben hoy a unos Blazers en B2B y con 6 triunfos seguidos en su haber, algo que ante las ausencias de Nurkic y McCollum debería terminarse hoy (aunque sin duda tiene mucho mérito que se hayan aupado terceros en el Oeste sin poder contar con el Escolta desde hace varios encuentros). Entendemos pues que la necesidad, la manifiesta superioridad en la pintura, y la fatiga acumulada en los Blazers debería servir para que los locales sumen un triunfo que los sitúe con un pie en la postemporada a falta de 6 por jugarse.

Los Heat actualmente cierran los puestos de acceso a Playoffs, tienen por detrás a Orlando a medio triunfo, y por delante a los Nets también a medio, por lo que el encuentro de hoy deben ganarlo sí o sí ante un rival claramente inferior como estos Knicks. Es la única lectura que nos vale para este partido, los locales cuentas sus triunfos como milagros, Miami a domicilio mejora notablemente sus números, y en NY hay excesivas rotaciones a lo largo de los partidos como para que a veces lleguen a pillar cierto ritmo para competir, así que solo varias hecatombes explicarían que perdieran los de South Beach.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket