Noche muy ‘troll’ de la que venimos, entró fácil Collins… del resto mejor no hablar.

Última Jornada: -4.36 unidades
Total mes Abril: — Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: BOS-MIA + PHX-CLE
Gana Boston + Cavaliers +7.0
Cuota @1.90 [Bet365]

Stake 3

Visto el panorama, y sabiendo de la poca fiabilidad que presentan los equipos neoyorquinos (ambos deberían ganar hoy), hemos optado por el conservadurismo. Tanto Boston como Miami tienen algo en juego; los de Massachusetts mantener la 4ª plaza para al menos en primera ronda contar con un decisivo factor cancha ante Pacers, y viniendo de rotar y perder (en Brooklyn), es de esperar que hoy obtengan el triunfo ante su público y ante un rival al que se han impuesto 9 de las últimas 12 ocasiones que se han visto las caras. Los Heat como digo se juegan meterse en Playoffs, y aún a riesgo de perder me cuesta creer que Orlando gane en Toronto a pesar de que los Raptors esta temporada se les estan dando bien; y aún en caso de que salte la sorpresa quedarían empatados en el global.

Y lo de Cleveland responde basicamente a dos aspectos: Han ganado sus últimos 8 duelos ante los Suns, y no jugará Ayton en los locales, que si ya de por sí tenian problemas en el rebote y la defensa, hoy el panorama no es nada alagüeño en ese sentido.

 

2) Utah Jazz vs Charlotte Hornets
Rudy Gobert +13.5 rebotes
Cuota @1.82 [Betfair]

Stake 3

Poco que decir respecto a este pick, tanto Gobert como Drummond se antojaban buenas opciones reboteadoras para hoy, viendo la línea de Andre (16,5 sobre el papel viable el Over) nos hemos decantado por el francés.

Sin Favors, con Zeller seria duda, llegando los Hornets en B2B, siendo Utah una de las mejores defensas de la competición… panorama sin duda muy favorable para que el pívot de los Jazz llegue como mínimo a las 14 capturas. En el único duelo entre ambos esta campaña se fue hasta los 17 a pesar de que Marvin Williams anduvo inspirado con 11 y a que jugaron Favors y Zeller. Hoy a poco que juegue más de 20  minutos debería ser capaz de darnos el verde, no hay nadie en la pintura visitante capaz de competir en igual de condiciones con él.

 

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket