Tremenda derrota de los Spurs ante unos Hawks ‘desmembrados’ con la sanción a Collins, tampoco nos entró Zeller que estuvo en pista tan solo 10 minutos; por lo demás bien 3/5 con buenas lecturas en LaVine, Kemba Walker y Jokic. Y como siempre os decimos… recordad que podéis encontrar estas y otras apuestas si seguís a NBAesp en TipsterChat (+ info al final).

Última Jornada: -0.86 unidades


Ausencias para esta noche:

1) Memphis Grizzlies vs Minnesota T’Wolves – 02:00
Ja Morant +16.5 ptos
Cuota @1.90 [Betfair]

Stake 2

Vamos con la primera apuesta del día. Hoy se miden dos equipos que encajan a la perfección con el pick que llevamos: Minnesota es el equipo al que más anotan los bases rivales (31.7 ptos por partido), además no podrá contar con dos jugadores en esa posición como Jeff Teague y Shabazz Napier que son dudas; mientras que por el otro lado vemos a un equipo como Memphis donde todo en ataque pasa por manos de su ‘playmaker’.

La tendencia anotadora del rookie se encuentra al alza con 23 y 24 puntos, así como sus lanzamientos a canasta con 16 de promedio en sus últimos 4 partidos disputados.

Esperemos pues que sabiendo del potencial ofensivo de los Timberwolves, viniendo de un rival duro de roer para su posición como Houston Rockets, y considerando la estadística, el rookie cumpla con el pronóstico y tenga a su equipo metido en el partido (por lo menos hasta sumar 17 puntos).

 

Aún no tienes instalada en tu móvil la app TipsterChat? Descárgala fácilmente desde Apple Store o Play Store