Buenísimas lecturas las de anoche que contrastan con el día tan cruzado que tuvimos el viernes. Holiday logró 5 triples y solo necesitábamos 2, mientras que Markkanen sigue con problemas físicos que le condicionan enormemente a la hora de tirar. Y como siempre os decimos… recordad que podéis encontrar estas y otras apuestas si seguís a NBAesp en TipsterChat (+ info al final).

Última Jornada: +4.74 unidades


Ausencias para esta noche:

1) Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
Gana Detroit
Cuota @1.60 [Bet365]

Stake 2

No se me ocurre mejor momento y rival para que los Pistons salgan del bache (3 derrotas seguidas) y se impongan a un equipo ante el que han caído en los últimos 6 enfrentamientos. Puede sonar muy osado atendiendo a semejantes rachas, pero considerando el enorme vacío interior de los locales (son el equipo que más puntos y rebotes concede al pívot rival, y el 3o al que más anotan los Aleros), realmente no parece tan descabellado.

Jugará Rose, Griffin que ya volvió el otro día, Drummond estará prácticamente sin oposición… solo con esos tres ya les debería bastar esta noche.

La cuota no ha hecho más que bajar a lo largo del día, de hecho en bet365 es el único sitio en el que aún se mantiene por encima de los 1.59, señal por tanto que se confía bastante en este pronóstico.

 

Aún no tienes instalada en tu móvil la app TipsterChat? Descárgala fácilmente desde Apple Store o Play Store